✔ ¿Tenés ganas de tejer algo nuevo pero te es difícil elegir entre tantas opciones?

✔ ¿No sabés qué tejer y terminás buscando recomendaciones y al final no tejes nada?

✔ ¿Para vos es un planazo disfrutar de una buena serie o pelicula y tejer?                      

✔ ¿Estás comprando guías por impulso pero ninguna te engancha y se van acumulando?

 

Si querés sorprenderte todos los meses con nuevas propuestas de tejidos, series, pelis y pochoclos, renovar tus ganas de crear con las manos con una experiencia única , pertenecer a un club exclusivo con súper beneficios ¡Esto es para vos!

mtc, movie teje club ES UNA SUSCRIPCIÓN mensual QUE TE VA A SORPRENDER para que disfrutes al máximo tu momento tejeril.

Te contamos en algunos pasos simples lo que vas a encontrar en esta experiencia

1. ¡JUNTO CON UN EQUIPO AMUCHADO VAMOS A SELECCIONAR UNA PELI O SERIE, ENTRETENIDA Y QUE VA A RENOVAR TUS GANAS DE TEJER!

Cada mes te vamos a sorprender con una caja que incluye:

  • Una guía de tejido en formato pdf, todos los meses de unx diseñadorx diferente, con el paso a paso para que puedas tejer y te quede igual a la propuesta.

  • Una aguja o agujas en el número necesario para el material enviado.

  • Todo el hilado en grosor y colores que necesites para el proyecto (si es una prenda incluimos una curva de medidas amplia, si sentis que no estas representadx podes escribirnos y lo hacemos posible)

  • Vamos a incluir siempre pochoclos o algo para comer seleccionado de forma mensual, con el que vas a poder disfrutar de tu peli o serie, ideal para acompañar tus momentos de tejido y relajación.

  • Mes a mes vas a recibir siempre alguna sorpresa y regalito de @lareina.delcrochet.

  • Además con cada entrega vas a recibir un Ticket que incluye beneficios exclusivos por ser parte del club, como descuentos y promos en diferentes tiendas, cursos, etc.

 

2. ¡VAMOS A SORPRENDERTE! RECIBIR TU mtc CADA MES VA A SER UNA EXPERIENCIA GENIAL.

MTC es un regalo que te hacés cada mes y como todo regalo, la sorpresa es una parte fundamental de la experiencia. Es el momento de abrir la caja y descubrir lo que hemos seleccionado y preparado para vos. Llegó la hora de sacar tu celu y compartir tu experiencia. ¡Nos encanta que nos etiqueten contándonos sus primeras impresiones!

 

3. ¡MOMENTO DE DISFRUTAR!

Ya tenés en tus manos todo lo que necesitas. Es hora de elegir ese momento especial del día para desconectarte y relajarte. Momento ideal para ir a tu lugar favorito de tejido y finalmente disfrutar de toda esta experiencia sensorial.

 

¿Qué estás esperando? ¡Sumate ahora haciendo CLIC ACÁ!

 

 

¿Qué es y cómo funciona MTC?
MTC es una suscripción tejeril que ayuda a las personas que buscan tejer más o algo diferente, a tener todos los meses un proyecto que les atraiga, que renueve sus ganas de crear.
Todos los meses vas a recibir una caja que incluye hilado, aguja, guía de tejido y algunos otros complementos para disfrutar más de tu momento tejeril.
Si te suscribís a MTC todos los meses se debitará el pago de tu tarjeta de crédito o débito. Funciona igual que una suscripción a Netflix o Spotify.
Lo único que cobraremos aparte es el valor del envío si asi lo preferis.
 
¿Hay algún tipo de compromiso de permanencia mínima?
No, podes darte de baja cuando lo desees. Solo tenes que escribirnos a hola@kumkum.com.ar y solicitar la baja. En el caso de que ya tengas abonado el mes, se te enviará la última entrega pagada.
 
¿Puedo probar MTC solo por un mes?
Si, tenemos la opción de que puedas comprar una sola entrega y recibir MTC por una única vez.
 
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
La suscripción mensual a MTC podes pagarla con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. En el caso de optar por la opción de una sola entrega podes abonar también con tarjeta de crédito, débito y opciones de pago en efectivo como rapipago, pagofácil o transferencia y depósito bancario.
 
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y E-Pick (Servicio low cost). Tenemos punto de retiro gratuito en Morón centro.
 
¿Cuál es el costo de envío?
El valor del envío varia dependiendo del lugar de destino. Podes hacer el calculo del costo ingresando tu código postal antes de realizar la suscripción.